Solicitud de inscripción para Girl Talk en la escuela

  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • Please enter a number from 9 to 18.
    Girls must be between the ages of 9-18 to enroll.
  • INFORMACIÓN DE LOS PADRES / TUTOR LEGAL (REQUERIDA)

  • INFORMACIÓN MÉDICA

    para referencia, en caso de emergencia
  • CONTACTOS EN CASO DE EMERGENCIA

    Si no hay respuesta en su hogar / lugar de trabajo, designe a dos (2) personas con las que podemos comunicarnos. SE DEBE VIVIR LOCALMENTE
  • Tenga en cuenta

    Tenga en cuenta que la información de contacto se compartirá con el personal / voluntarios de Girl Talk si se programa la transición a virtual
  • CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD

    Por la presente, indemnizo y eximo de responsabilidad a Girl Talk, Inc. y sus empleados, agentes, representantes y voluntarios de cualquier reclamo, daño, acción o causa de acción que surja o resulte de daños corporales, los efectos de los mismos, o pérdidas y daños que surjan de ellos. , incurrido o sufrido por mi hijo/a mientras está en una instalación o participa en alguna actividad patrocinada por la organización, a menos que dicha pérdida o daño sea resultado directo de la negligencia grave o acto intencional de cualquiera de los empleados de la organización que actúen dentro del alcance de su empleo o cualquiera de los agentes, representantes y voluntarios de la organización.
  • LIBERACIÓN DE GRADO

    En Girl Talk, Inc., capacitamos a nuestras niñas para que se conviertan en mujeres exitosas en la sociedad actual y nos enfocamos en asegurar el logro académico. Por la presente, acepto el entrego de una copia del boleto de calificaciones de mi hijo/a al personal de Girl Talk, Inc. y / o a los voluntarios al final de cada 9 semanas.
  • Politica de asistencia

    La participación de su hijo es muy importante. Nuestro programa está diseñado para ayudar en el desarrollo de su hijo y solo obtendrá de él lo que le dé, que en este caso es su tiempo. Queremos que nuestras niñas maduren y se conviertan en mujeres jóvenes audaces y seguras de sí mismas, y nuestras actividades y eventos son herramientas para ayudar en esta transformación. Las niñas deben participar regularmente para mantener su estado de inscripción. Si su hijo pierde tres (3) actividades consecutivas sin previo aviso, se asumirá que su hijo ya no desea participar en Girl Talk, Inc. y se le enviará una carta a la dirección postal que proporcionó notificándole que su membresía en Girl Se ha rescindido la conversación.
  • PLAN DE ESTUDIOS

    En el semestre de primavera, tendremos dos lecciones que hablan sobre la salud física y la higiene.
  • LANZAMIENTO DE LA FOTO

    Yo, la persona que firma abajo, por la presente doy o niego permiso a Girl Talk, Inc. para usar la imagen de mi hija como he marcado en continuación. Dicho uso incluye la visualización, distribución, publicación, transmisión o el uso de fotografías, imágenes y / o videos tomados de mi hijo/a en materiales que incluyen, entre otros, materiales impresos como folletos y boletines, videos e imágenes digitales como las del sitio web Girl Talk, Inc.
  • CONTACTO DE EMERGENCIA MEDICA

    En el caso de cualquier daño físico, o si se requiere atención de emergencia y no se me puede contactar, autorizo al personal, voluntarios y / o educadores de Girl Talk, Inc. a que firmen para la atención médica de emergencia para mi hija.
  • CONTACTO FUERA DEL GRUPO

    En el caso de cualquier daño físico, o si se requiere atención de emergencia y no se me puede contactar, autorizo al personal, voluntarios y / o educadores de Girl Talk, Inc. a que firmen para la atención médica de emergencia para mi hija.